Beatriz Lamas Valecillos - Psicóloga sanitaria

Beatriz Lamas Valecillos, psicóloga general sanitaria en A Coruña. Psicoterapia individual y de pareja focalizada en la intervención de problemas conductuales y emocionales.

Resumen formación académica
  • Grado en Psicología. Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED (2019).
  • Máster en Psicología General Sanitaria. Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED (2022).
  • Curso de Intervención estratégica . Escuela Palo Bajo (2023).
Resumen experiencia profesional
  • Psicóloga General Sanitaria en prácticas en U.P.I.E. Hospital Marítimo de Oza (2018-2019) y en ACLAD (2021-2022).
  • Psicóloga General Sanitaria. Amizar Psicología (2023).
  • Práctica supervisada en Unidad Venres Clínicos. Universidad de Santiago de Compostela (2023-actualidad).
Beatriz Lamas Valecillos - Doctoralia.es
beatriz lamas psicóloga clínica uzal coruña online

Aunque la vida tomó inicialmente otros derroteros, siempre tuve claro que quería ser psicóloga. Entender como funcionan el comportamiento y la mente humanos y cómo utilizar este conocimiento para ayudar a las personas ha sido y es mi principal interés. A la hora de realizar una intervención parto de un marco teórico cognitivo conductual sin dejar atrás herramientas útiles de otras orientaciones.

Mi principal objetivo es acompañar a las personas en los momentos difíciles, en la consecución de sus objetivos y de su bienestar y desarrollo personal, creando una relación de comprensión, empatía y apoyo. Considero que las personas cuentan con el potencial para desarrollar las herramientas adaptativas necesarias para hacer frente a las diferentes circunstancias que puedan encontrarse a lo largo de la vida aunque uno no sea consciente. Lejos de verlo como algo excepcional, considero que el sufrimiento forma parte de la vida y lo que marca la diferencia es la lente con la que lo experimentamos.

Durante las sesiones, te ayudaré al desarrollo de dicho potencial así como ajustar la perspectiva con la que abordamos el malestar. Exploraremos juntos tus necesidades, qué te ha llevado a donde estás y a dónde te gustaría llegar para que, finalmente, continúes el camino por tu cuenta con mayor confianza y seguridad.

Esta web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Saber más.